You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te va mejor en tus posts cuando escribes en español o ingles?

in #spanish6 years ago

Solo dos meses comprando votos mi alma, y en posts con nada de inspiración (un pequeño impasse en mi vida) pero antes de eso, 90% Ingles y 10% español, mas involucrarme en comunidades y comentar como desquiciado me dieron mi bien ganada reputación de 60... Después de eso me volví un desastre pero allí vamos de nuevo. No viste el libro completo... Besitos!

Sort:  

Tranquilo amigo no te estoy criticando, solo bromeaba. Saludos @jonsnow1983

Yo se amor, no te preocupes. Tu eres una de las buenas en Steemit, de eso no hay duda.

Tranquilo amigo no te estoy criticando, solo bromeaba. Saludos @jonsnow1983

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41