LECCIONES DE INGLES CON EDGARDITO - BETA VERSION - CON AMOR PARA LA COMUNIDAD HISPANO-HABLANTE.

in #spanish7 years ago


Buen Día Superheroes! y a toda la Comunidad que sigue y comparte en  esta Gran Red Social como lo es Steemit . En esta oportunidad me dirijo cordialmente hacia ustedes; sobre todo a la Comunidad Hispano-Hablante para ofrecerles mi ayuda y lo poco que se acerca de un Tema que tenemos siempre a la mano, al lado, a la vuelta de la esquina, pero que por diversas razones no tomamos en cuenta, y este tema es el INGLES.

A medida que vaya creciendo con la Comunidad la calidad de los Posts ira mejorando. Básicamente esta es una versión Beta-Improvisada la cual iré mejorando con el pasar del tiempo.

Debido a que en este momento no poseo un equipo con las suficientes condiciones como para grabar Videos, usaré Grabaciones de Voz para que me puedan seguir durante la lección; espero que les guste y sea de su total Ayuda. Se aceptan todo tipo de Sugerencias y Criticas con el objetivo de mejorar este Proyecto. Comenzamos?


INTRODUCTION --------------------- (HAZ CLICK PARA ESCUCHAR AUDIO)

ALPHABET


AUDIO


INDEFINITE ARTICLE

AUDIO






AUDIO DE DESPEDIDA








Sort:  

esto me será de gran ayuda!

Si tienes alguna duda o sugerencia, estoy aquí para ayudarte, saludos.

Buen post, te gran ayuda..

Buen post amigo me gusto la imagen del alfabeto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66