Lo difícil que es separarse de la familia

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas comunidad de steemit hoy les vengo hablar de un tema en vida,trata sobre que mis padres tuvieron que dejar su casa por la situación actual

Ella es mi madre que a pesar de su forma de ser tan dura y seca siempre me apoyado en toda y es una de las mujeres mas importantes de mi vida

                                                                                     Fuente

Eles mi padre un poco mas condescendiente y con un carácter mas débil que el de mi madre, a pesar de los miles de problemas que hemos tenido siempre hemos sabido superarlos como padre eh hijo

                                                                                Fuente

Y mi hermana que bueno es mis ojos mi negrita hermosa aparte de mi hermana, la veo como la hija que no tengo

                                                                                           Fuente


Bueno no puedo decir que somos la familia perfecta pero casi siempre hemos estado unidos, como en todas las familias teniamos nuestros problemas pero siempre supimos resolverlo todo, desde hace unos años para aca la situacion economica se puso un poco dificil como ya sabe la mayoria d la comunidad de steemit y mis padres hace como un año tuvieron que dejar su casa que tenian desde hace ya 16 años (cabe destacar que esa casa esta mara, eso esta lejos de maracaibo) y no podian costiar los pasajes ni el transporte para trabajar asi que tuvieron que tomar la decision de dejarla para irse a vivir a que mis abuelos 

A pesar de eso me an dicho que extrañan su casa que esta bajo mi cuidado y el de mi novia, no es facil despues de tantos años vivir solos y tener casa propia a tener que devolverse a la casa de mis abuelos por la situacion 

mucha gente esta pasando esta situación y es preocupante que nosotros los venezolanos tengams que tomas decisiones drasticas sin saber si es una buena opcion o mala

Pero arriba hay un Dios que cuida de nosotros y tiene algo bueno preparado para cada uno de nosotros

Yo no puedo decir que vivo tranquilo en la casa por que no es facil tener la responsabilidad de una casa, pero no me quejo por que tengo mi hogar gracias a Dios tengo mis comidad 

Pero todo pasa por algo algo bueno nos esperar a todos y a cada uno de nosotros los Venezolanos, TENGAMOS FE 

Gracias, espero les guste mi post


Sort:  

no es facil peo siempre hay que mirar adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46