Mi Presentación en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a tod@s! Mi nombre es Jonathan Moreno y este es mi primer post en Steemit.
Comenzare por contarles que soy Peruano, que radico en la ciudad de lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Tengo 29 años y pronto cumpliré los 30 (el 30 de Marzo) y ese día me espera una gran celebración (si estas cerca avisame, será por el centro de lima y estas totalmente invitad@).

Jonathanmoreno.jpg

Les cuento que me uní a Steemit hace como 3 semanas, pero recién la semana pasada confirmaron mi cuenta y la verdad no sabía sobre que escribir al principio así que decidí averiguar sobre que podría contarles.
Despues de leer y revisar algunos post en esta red, me di cuenta que es como toda red social, solo hay que ser sociables y compartir cosas que a los demás les resulte interesantes y también útiles.
Así que por fin me he decidido y estaré compartiendo cosas sobre "Diseño" por que es a lo que me dedico; Soy "Diseñador Grafico Textil" desde los 13 años (soy el que hace los dibujitos de las camisetas).
Jonathanmoreno-airwalk.jpg

También compartiré con ustedes extractos de mi proyecto literario "Poemas de Vida Muerte y Amor" que es un poemario que estoy próximo a publicar(ya tengo la selección de poemas terminada =D). Además aprovecharé también en compartir cosas sobre música (y mi música de paso) que es otra de mis pasiones.

![alhomada-metallica-justice.jpg]
()

En resumidas palabras; Soy una persona muy ligada al arte y el emprendimiento y usaré esta nueva plataforma para poder compartir con todos ustedes un pedacito de todo lo que hay en mí.

Creo que ya es suficiente de hablar de mí....
¿Que tal si me cuenta un poquito de ustedes? ¿También les gusta la poesía y la música?
Siganme y los sigo para compartir todas nuestras experiencias. =D
Que tengan un Buen Día y nos vemos en los siguientes post.

Mas Arte y Rock & Roll por Steemet.
Jonathan Moreno

Sort:  

¡Bienvenido Jonathan! Espero la pases muy genial en esta plataforma. ¡Saludos!

Muchas gracias Venecia, voy a seguirte... espero tu tambien lo hagas para compartir mas experiencias, saludos! :D

Bienvenido a Steemit, ya iremos compartiendo cosas, pensaba subir buenos enlaces de musica por aqui, =)

Gracias Jim, Ya empezé a seguirte! así que siganme los buenos! :D

Hi @jonathanstrange3 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks! yes i will follow! ... you? follow me? :3

Loading...

Bienvenido , aqui estamos para ayudarnos y muy buen posts , a me gusta leer sobre la musica y sus significados.

Gracias por la bienvenida! :D

Veo ahora que yo nunca me presente en Steemit jajajaja

Bno, nunca es tarde :D

Que fue man,verga esta brutal esa almohada de metálica y el otro diseñó, sigue así!

Tengo mas mi pana, ya poquito a poquito puedo ir subiendolas! ;)

Hola excelente , adelante, estamos en contacto por el grupo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32