INTROCCCION JONATHAN CEDEÑO

in #spanish7 years ago

14732176_10211254699464713_875390357697403906_n.jpg

Aprender a conocer el desarrollo humano desde sus inicios llevó a matricularme en la universidad de Medicina. Actualmente trabajo como Residente en el servicio de Medicina interna en Venezuela. Siempre he pensado que hacer lo que te gusta, te llena en todos los sentidos, amor, pasión, constancia y perseverancia. La Medicina ha hecho un giro de 180° en mi vida, ya que el luchar cada dia para salir adelante y asi poder graduarme. Además de eso, también estudie en la Universidad de Ciencias Sociales donde me gradué de Comunicador Social.

Cuando no estoy en el Hospital, trabajo mas trabajo, me tomo el tiempo para compartir con amigos y familiares. Pienso que lo mas bonito es sentirse bien con las personas que quieres. tambien recupero las horas de sueño, descansando.

Mantengo siempre que lo más hermoso de la vida es enamorarse, tener sueños y cumplir cada propósito. Estoy enamorado de la vida, la naturaleza y de nuestro Señor Jesucristo. Tengo 25 años, Soy un chico simple, amable, afectuoso, atento, un poco arrogante, aunque difiere de lo anterior.

He cumplido varias metas en la vida, como lo dije anteriormente en el ambito profesional. pero carezco del más importante, formalizar una familia. Tener un hijo ha significado que me esfuerza cada día más para comenzar una relación estable y poder procrear.

Puedes encontrarme en [email protected]; twitter @ jonathanc17; Instagram @jonathancedeno

Sort:  
Loading...

See my post and vote my last 3 post and I will upvote you 100% in one hour.... No reply

Welcome @jonathanc17 :D Enjoy this new world

Thank you very much @warnas , grateful.

Welcome to steemit @jonathanc17. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hi, go thank you for that recommendation. @tuanis

welcome! to the steem room!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64