PROPOSITO!!!

in #spanish6 years ago
Hola, buenos dias amigos STEEMIANS, es un honor poder compartir devuelta algo con ustedes!! Y espero que este contenido sea de su agrado!! Bueno aca vamos:

una palabra para hoy

meta4hrtrendsjpg.jpgFUENTE

Un gran potencial, sin la disciplina adecuada para ejercerlo, se vuelve nuestro peor enemigo.
Nos da adrenalina y frustración a la vez, La llave, es vivir agradecido con lo que tengo pero nunca inconformado.

Ser activo pero nunca rebelde. Detrás de más, sin coherencia y disciplina correcta, podemos buscar cosas buenas en los lugares incorrectos. Hoy pido a Dios, que conceda a cada amigo que me lea, la gracia y la sabiduría, para disfrutar todo lo que tiene, y a la vez, conceda a cada uno, el equilibrio para que en la búsqueda de más (porque en Dios siempre hay más), cada uno sepa encontrarlo en el lugar correcto. Dentro de su voluntad perfecta para nuestras vidas

y no olvides de sacar lo mejor que hay en ti siempre para obtener un buen resultado en cada propósito en la vida, de siempre la milla extra, y sea un hombre extraordinario u no solo uno mas en la tierra, porque como sabemos:

MIENTRAS LA TIERRA EXISTA HABRÁ SIEMBRA Y COSECHA, TANTO EN EL CAMPO COMO EN LAS FINANZAS!!

LINDO MARTES PARA TODOS

Sort:  

Propósito ser activo pero no rebelde, muy linda definición para una vida de éxitos, ya que el saber no ocupa lugar. Somos criaturas creados a imagen y semejanza de Dios. Bendiciones

Dios te continué bendiciendo @jonatansanders hay siempre que agradecerle a Dios, por todo lo que tenemos, y por las cosas que nos va a dar en el futuro

asi mismo y muchas gracias y el doble de Bendicion para tu vida!!!

Siempre con buenas ondas y consejos! Vamos por lo que resta de la semana. Abrazo

estamos un poco saturados en tema de tiempo pero cada vez que puedo estoy tratando de dejar mi granito!!! un abrazo

Esta reflexión me encanto, palabras motivadoras en el dia correcto, bendiciones amigo , gracias por esto.

bendiciones para ti tambien!!! es bueno saber que les motiva un poco de mis post!! un abrazo

Que buena motivación el contenido de tu post, siempre que pienso en esta palabra “propósito”, me da un poco de ansiedad y miedo a la vez, pero al instante me viene La Paz porque veo a Jesús a mi lado.😌

Siempre con estos mensajes motivadores, a veces uno necesita leer cosas como estas, gracias por compartir con nosotros estos mensajes!

Como YAH lo fue en un principio, lo es ahora y siempre lo será... Es cuestion de nuestra actitud a la vida el poder enfrentar las situaciones... Shalom y bendiciones hermano

Excelente Post, algo que aprendí es sacar siempre algo positivo de toda situación que vivimos día a día ! Excelente Martes para todos!

Hermoso mensaje, hay que tener propósito en la vida y no desistir, pero siempre con Dios en todas nuestras obras. Saludos

Muy buenas palabras, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71