**NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS**

in #spanish6 years ago

Como le había comentado en unos de mis post!! Les he comentado que a los 16 a 17 años comencé a alimentar mis conocimientos como músico era como todo un niño que quería jugar, bueno yo era así pero con la guitarra, la música y el arte de la música
Recuerdo que a los 18 años me ofrecieron un trabajo como funcionario en una empresa con un buen puesto de trabajo en un oficina. Era una oferta muy buena, un trabajo seguro, quizás el sueño de cualquier joven a mi edad. Por otro lado eso significaría que renunciaba al sueño de ser músico a tiempo completo, que dejaría de lado mis horas de prácticas por qué debía de cumplir un horario en una oficina.
Mis tiempos de ensayo, y luego mis tiempos de enseñanza, recuerdo que tenía primos, sobrinos y amigos a lo cual he dedicado mi tiempo a enseñar, y hoy veo el fruto de invertir ese tiempo con verle a mis alumnos superar al profesor, como se diría el orgullo de un profesor es verle al alumno superar al maestro, bueno en esa época ;
Tenía que elegir entre mi sueño y lo "seguro" según estándares de la sociedad.
Como todo hombre con corazón de artista arriesgado dije
"NO PUEDO ABANDONAR MIS SUEÑOS POR UN SUELDO SEGURO"

Hoy pienso que si aceptaba ese trabajo no iba tener la oportunidad de conocer tantos lugares y tantas personas. Hoy quizás no sería un músico, no estaría donde estoy, Viaje y conocí gentes de otras ciudades como músico más de lo que he viajado con el trabajo de donde estoy ahora y de lo que haría con un trabajo "seguro" jamás podría lograr ni pagar. Puedes creer que todo eso lo hice solo siendo Músico?

Lo único que quiero es recordar a los jóvenes que tienen la oportunidad de elegir entre sus sueños y lo "seguro" es que se jueguen por sus sueños, no hay nada más seguro que creer y luchar por ellos y aunque cueste algún día llegara el momento en que se cumplan. Seas Músico o quieras ser Abogado, Médico, Jugador Arquitecto etc no dejes de soñar.

👉Imagínate si Michael Jordán abandonaba el deporte por fallar un tiro
👉si Steve Jobs renunciaba a sus proyectos por que le despidieron de la empresa que él mismo creó
👉Si Messi dejaba el fútbol por haber fallado un penal
👉Todos ellos pudieron haber dejado todo por algo más "seguro" pero no lo hicieron por eso hoy los recordamos por todos sus grandes logros.

👉Lo seguro es tu sueño! Jamás renuncies a ellos!

👉UPVOTE
👉FOLLOW
👉COMMENT
👉REESTEM

Sort:  

Nunca hay que dejar de soñar y tratar de cumplir esos sueños. El día que dejamos de soñar comenzamos a morir. Gracias por el post, excelente ejemplo, fundamentalmente para los jóvenes.

Asi mismo!! Gracias por leerlo y comentar

Buenísimo man, excelente. Tenes toda la razón

Gracias por comentar man

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jonatan sanders from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65