Fotos del amanecer!! @jonatansanders

in #spanish6 years ago
Muy buenos dias Steemians

Bueno aca les dejo unas pequeñas imagenes, de un lindo amanecer, en Paraguari, en un cerro muy conocido como CERRO HÛ en mi pais paraguay!!

Ya que estamos en unos dias de feriados largo ya que lunes dia del maestro y martes dia del trabajador por aca aprovechamos el finde largo y comparto con ustedes estas imagenes!!!

Espero que les guste!!!

Excelente fin de semana para todos

aqui unas fotografias tomadas en este amanecer

IMG-20180429-WA0029.jpg

IMG-20180429-WA0033.jpg

Sort:  

Hola @jonatansanders. Muy lindo amanecer. Me quedo quieto y no pongo nada excepto comments por ahora. Viene invormacion de como va todo desupues.

Hi @jonatansanders. Great sunrise. I am quiet and dont' post anything except some comments. Coming soon, information about us and how everything is going.

Muchas gracias por el.comentario!! Saludos desde ya

It's hard to get up in the morning, but with the holidays over the next few days, that makes it easier to follow your heart. I am glad you got up early and caught the horizon before the sun came up.

how difficult it is not to wake up in the morning! how difficult it is to climb that high mountain in the morning to see this sunrise! LOL

thanks for commenting greetings

Es hermoso!!! ¿Eso es acá en CDE u otro lugar? Estamos con muchas ganas de visitar lugares de paraguay, Estaba viendo Bonito pero del lado paraguayo!. Muchas Gracias por compartir. Muy linda sensación transmiten esas fotos!

Que tal @jhelbich no es en PARAGUARI!!
Seria bueno que visiten o visitemos de vuelta todos juntos algun dia!!! Es lindo para acampar y esas cosas !! Gracias por comentar saludos

Lo único que conozco de Paraguay es CdE pero por las fotos veo que me estoy perdiendo mucho. Gracias por compartir!

Seria bueno!! Que una vez que vengas ppr aqui, puedas hacer um pequeño tour de los lugares bonito!! O lo que de en el alcanze!! Asombroso cada lugar que Dios ha dado al Paraguay!! Muy bonito!! Saludos

S!! Buenísimo.

La primer foto, me sorprende que es como que te hace sentir que estas allí. Gracias por compartir.

Asi mismo!! Gracias por comentar!! Saludos

Paraguarí Hermoso lugar!

Esta foto la tomé de internet Fuente



Esta sería su ubicación en el mapa ACÁ

Gracias por comaprtir!

No solo por la serranía, Paraguarí tiene hermosos lugares e história Muy interesante. Estamos conociendo nuestros país con esta publicación. Nací en Yaguarón

Tienen muchos lugares bonitos!!los cerros son una maravilla!! Saludos

Muchas gracias por compartir con nosotros, podrías brindarme información acerca del lugar, estamos con ganas de realizar un viaje a dedo al estilo de "mochileros", hay sitio para camping? Es seguro acampar por algunos días cerca del cerro, existe algún contacto para una visita con amigos? Gracias! Hermosas fotos!

Hermoso lugar!! Y si hay lugar para camping y muy seguro!!

Hermoso Mi Paraguay 🇵🇾, gracias por compartir!!

Hermoso!! Maravillo, unico todo en nuestra nacion!! Saludos

Que bonita foto, este lugar me quedo pendiente por visitar, ojalá se me de esa posibilidad de ir en familia, gracias por compartir, abrazos!

Gracias por comentar!! Y ojala puedas visitarlo apenas lo puedas!! Saludos

Hermoso, siempre quise tener la voluntad de despertarme temprano para sacar fotos del amanecer pero me gana la pereza jejeje

Jajaja aveces nos pasa!! La pereza nos gana, yo si fuera por mi solo quedaba a descanzar mas jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43