¿Cómo demostramos también el amor de Dios? -- ¿Cómo demostramos también el amor de Dios?

in #spanish2 years ago


telegram-cloud-photo-size-1-5163532425282825667-y.jpg

Entender que Dios nos amó primero, que ha llenado nuestro corazón de su amor, nos permite amarle y como resultado la fidelidad "Por amor".

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
S. Juan 14:21

Dios te bendiga hoy y siempre.


Understanding that God loved us first, that he has filled our hearts with his love, allows us to love him and as a result, fidelity "For love".

The one who has my commandments, and he keeps them, that is the one who loves me; and whoever loves me will be loved by my Father, and I will love him and manifest myself to him.
St. John 14:21

God bless you today and always.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82