CAMPA ENCUENTRO!!

in #spanish6 years ago
Hola, buenos dias amigos STEEMIANS, es un honor poder compartir devuelta algo con ustedes!! Y espero que este contenido sea de su agrado!! Bueno aca vamos:

CAMPA ENCUENTRO

hoy vienes 19/10 en la iglesia donde me estoy congregando es un dia super importante porque tendremos un campa encuentro con los jovenes de la iglesia!!!

los preparativos para el día de hoy están super, las emociones de los organizadores y grupo de apoyo eufóricos por las expectativas que tenemos de todo lo que estaría pasando estos 3 días

pp (1).jpg

estoy formando parte del grupo de jueces y de juegos así que preparensen para ver fotos de lo sucedidos en estos días que estaré publicando y compartiendo con ustedes lo sucedido cada dia!!! y lo que la obra de Dios es hecha en este lugar!!!!

un abrazo mi gente y que tengan un excelente fin de semana!!!

Sort:  

Este tipo de campamento, estrechan laxos entre los jóvenes, y los llevan a experimentar el amor de Dios, me encantan!!

Posted using Partiko Android

Asi mismo!!! @lopzdaniel gracias por comentar amigo!! un abrazo desde paraguay!!!

Son hermosos estos momentos, donde el Espíritu de Dios se mueve de una Manera especias. Dios los bendiga y que todo lo que suceda sea para su gloria.

Buenisimo jonatansaders y siempre fui invitado y quise participar pero nunca pude hacerlo espero que sean muy bendecidos. Éxitos para ti y no seas un juez corrupto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82