Nicotina, la historia erótica de un amor fugaz

in #spanish6 years ago (edited)

Y ese día me escapé en mi hora de almuerzo del trabajo, solamente para ir a verle, caminé alrededor de 600 metros por el simple hecho de que nos encontráramos, al menos, por 15 minutos… Mientras se daba la hora de volver a nuestras ocupaciones.

Recuerdo claramente como al abrir la puerta te vi con tus pantalones negros, y esa camisa blanca con rayas rojas a medio abotonar, desde donde se asomaba tu hermoso pecho lleno de vellos.

cigarro-e1510687349464.jpg

Ya habías comido y cargabas un cigarro de postre, la costumbre, como confesaste. Avanzamos por toda la casa agarrados de manos, y nos quedamos en el umbral de la puerta de acceso a la terraza…

Te recostaste de la puerta de vidrio mientras con la mano derecha sujetabas el cigarro, el cual ibas consumiendo y a la par alternabas preguntándome cómo había sido mi jornada laboral en la mañana.

Esa pequeña conversación terminó justo cuando echaste a la basura la colilla de cigarro… Allí mordí mis labios porque sabía lo que venía: que tú también los morderías y me invadirías con toda esa pasión llena de esencia a nicotina.

Y como dos adolescentes con ganas, nuestras manos empezaron a tocar nuestros cuerpos, y a desnudar nuestras intimidades, descubriendo la virilidad que puede generarse en par de segundos.

Entre besos y caricias, los gemidos no cesaron hasta sentir las gotas de nuestros fluidos derramar en el piso de madera… Entre risas, todo acabó, literalmente.

Me alcanzaste las servilletas para limpiarme, y justo en ese momento, luego de rapidez e intimidad desbordante, me preguntaste: ¿cuál es tu nombre?

Allí recordé que yo no había almorzado, que luego de acabar no iba a haber una despedida cargada con la misma pasión y me incorporé, abroché mi pantalón, dije otro nombre, y al salir de esa casa bloqueé el contacto de tu perfil de Grindr.

Un placer haberte conocido, Eduardo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44