De vuelta a Steemit después de tanto Tiempo

in #spanish3 years ago

Como están ustedes Estimados Steetimianos, tanto tiempo sin escribir por aqui, he estado muy alejado de esta Plataforma y me gustaría retomarla de nuevo, escribir aqui, redactar Nuevos Post, pero he estado como Bloqueado de Ideas y tampoco he tenido el tiempo para dedicarle como debe ser.

Quiero retomar de nuevo la Senda de Escribir por aquí, ahorita ando metido de lleno en Noise Cash, que es como la Prima-Hermana de esta, en esa me he ido bastante bien, pero claro no descarto que en esta también pueda lograr que me vaya también como aquella. Aqui necesito es como una cierta orientación en cuanto a Funcionamiento, las Normas de los Canales o Sitios donde escriba, Como Configurar la Wallet, etc.

Cualquier Información que me puedan aportar para Orientarme, se los Agradecería Enormemente, Saludos y tengan un Excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68