Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 (cuand vas publicar tu mejor chiste)

in #spanish6 years ago

hola amigos COME, les dejo mi primera entrada me paso hace poco, creo que a muchos les ah pasado.

Cuando estas inspirado de eso apunta de la 1:00AM de la madrugada, buscando el mejor chiste, para ronda 12 de comedy, y lograr encontrar tus ideas y dices este si es ya lo termine y es hora de publicar, este si es ganador ,con este soy bufón de la semana.

No se va la luz hay interne que esta a su máxima potencia. es la hora de publicar señores mi gran obra , comica.

Imagen1666.png

No sabe lo primero que paso por lo la mente, bueno si lo sabe.

"MALDITO MADURO"

Se metiio con la pagina de STEEMIT , no esta ves el no tiene la culpa si no que le estaban haciendo mantenimiento a los servidores y hacerle mejoras a los protocolo de seguridad.

Jajajajaja

nomino en esta ronda:@alax & @correia

Te invito, que entres aquí ala diversion y participes

Untitled.png

Sort:  

Lo intentas otra vez.

Me paso ayer jajajaja

jaja si , de pana que pensé que el gobierno la había, y siempre un placer ver tus comentarios 5 k.

Jajajajaja sí pasaaa!

si pero es culpa de maduro

y adiós sbd ahorrados jajajajajaja

si no están mandando ahorrar

siiiiiiiiiii me paso anoche @jolugo 23 hjahajahajahajahaj me calme, respire, me acoste, ore puse en practica todas mis herramientas terapéuticas y alas 4 am como un clavel solo me faltaba la imagen del meteorito ...respire y pues listo.jahajahajahajahaj. pero igualito tiene la culpa.

pensé que era el único

jeje todo es culpa de maduro, eso es imperio mismo.

si siempre el

jajajajaj todo lo que pase la culpa es de maduro jajaja

Lo certifico

A mi no me ha pasado eso es raro, ya que vivo en Steemit

oyeee si pensé que era mi internet y todo jajaja pero ya veo que no fue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80