You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Querer es poder", No siempre funciona.

in #spanish5 years ago

Todos hemos pasado por eso alguna vez. Hace unos cuantos años, más de los que recuerdo, quizás, alguien muy cercano a mí me dijo, palabras más, palabras menos: “Tú no te mereces ganar 300.000,oo bolívares mensuales porque tú no estudiaste…”. Imagínate como me sentí yo en ese momento. Pero lejos de afectarme negativamente, me motivó a ser mejor y a buscar mejores trabajos, mejores oportunidades. Me costó; tuve fracasos y hasta pasé seis meses sin trabajo, pero lo logré. En fin, te recuerdo que la mayoría de la gente habla por sus limitaciones. Y sí, yo no estudié, pero eso no me hace menos que nadie. ¿Y sabes por qué? Por la pasión… Si le pones pasión a lo que haces, sea lo que sea, nadie te va a detener. Así que ponle pasión a tu trabajo por internet y punto. No mires pa´los lados y mucho menos para atrás.

Sort:  

Muchísimas gracias por tu apoyo 💕 @jollyrogers 💕 me gusta leer siempre anécdotas de personas que a pesar de su situación siempre logran salir adelante 👍 eso me motiva como no tienes idea . Gracias por haberme contado un pedacito de tu historia y dejar aquí una reflexión para quienes tal vez están pasando por algo similar.💕

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por abrir tu corazón, aunque sea un poquito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39