Con una foto que solo piden a algunos..

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer y antes de ayer recibí unos comentarios en mi foto, de la misma cuneta, pidiéndome que me tomara una foto con un cartel que dijera steemit para verificar mi identidad, ahora me pregunto, porqué? Entiendo os entiendo que sea por seguridad, pero porqué a algunos si a otros no? Porque me escogeis a mí y no a otra persona? Si vamos a ser justos seamos justos con todos y cada uno deba subir la foto. Os juro que me molesta, y además me molesta la insistencia. El encaprichamiento en mi y en mi foto. Acá la dejo, y espero tomen medidas iguales con toda la comunidad. Ya que ser selectivo en estos casos me parece un abuso image

Sort:  

Mucha gente usa fotos de chicas agraciadas físicamente para ganar votos suplantando identidad. Por eso a la gente que quiere monetizar su imagen ( hay bastantes modelos en steemit)se le suele pedir una foto así. Llamar abuso a eso me parece una barbaridad.

No eres tu sola. En los ultimos dias he procedido igual con 4 mujeres que tenía sospechas de suplantacion. Eres la unica q te has hecho la foto asi q mis sospechas parecen ciertas en los otros casos.

Muchas gracias!! Cervantes estará feliz de leer tu contenido y votarlo si es de calidad

Un saludo!

Gracias por la verificación y bienvenida a la comunidad hispanohablante!!

Es algo que no es realmente obligatorio, queda de tu parte si lo quieres hacer. Saludos.

Claro, yo os entiendo que no es obligatorio pero molesta que la insistencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88