You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacaciones de Ensueño en la Riviera Maya – Cancún #3 ✈| Tour por Xplor - Aventura Subterránea

in #spanish7 years ago

Que parque tan genial, sin duda va para mi lista. Espero ir pronto y hacerte la competencia de la más valiente lanzándome por tirolesas y ojala no me toque una embarazada en las balsas porque ahí sí que nos quedamos varadas jajaja
Muy bello tu post, también un poco gracioso!

Sort:  

jajajajajajaja es toda una aventura me faltaron detalles por contarles, pero en líneas generales les compartí lo que más me atrajo. Espero tengas la oportunidad de visitarlo, es la idea de mis post viajeros, llevarlos a conocer y que se animen a tenerlo en sus listas para futuros viajes. Saludos @jokossita y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65