You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼 CONCURSO “TOOMUCHMUSIC” - Primera Edición (Premio base 11 SBD) CREANDO UN LUGAR COMÚN A PARTIR DE LA MÚSICA

in #spanish7 years ago

Hola a todos aquí les dejo mi pequeña contribución a este concurso

Más allá de lo sexual que prevalece en esta canción me agrada pensar que Cerati habla de una persona solitaria que está pasando por un desamor y que huye pero que aun así guarda una pequeña esperanza de encontrar a esa misma persona por la que está sufriendo ese “temblor” y que es la única que podrá entender esa grieta, esa desilusión.
Yo caminaré entre las piedras hasta sentir el temblor en mis piernas Cuando le gane el cansancio.
Sigo aguardando el temblor -Por qué se queda esperando algo más, no todo era como creía.
Estoy sentado en un cráter desierto. - Cuando nota toda la soledad
Hay una grieta en mi corazón - Desamor.
Despiértame cuando pase el temblor - Huyendo de los problemas o quizás de su realidad, quizás de él mismo.

Y una de mis versiones favoritas "Fuerza Perú"

Muchas gracias a @simnrodrguez por la ingeniosa idea de este concurso; Les deseo a todos los demás participantes mucho éxito.

Sort:  

@jokossita Te deseo mucha suerte en tu concurso.

Muchas gracias! :D aprecio mucho el apoyo

No soy músico, mucho menos musicólogo! pero interesante la interpretación de @jokossita.

Me agrada que te parezca interesante, las letras de Cerati son profundas. Gracias por leerme !

En mi caso como músico, siempre he admitado a Cerati por lo polifacetico y lo denso de sus letras y musica, todos los colores e historias que cuenta con una sola frase; me alegra tanto leer esta interpretacion ya que pudiste ver otro color en lo basíco, algo de transfondo que se escapa de la sexualidad de la canción, sin dejar se ser cautivante. Excelente Jokossita

Este definitivamente es mi comentario favorito. No tengo más que agregar, ya lo dijiste todo. Gracias por apoyarme siempre en todos mis concursos y post. Eres un sol

muy buena la interpretación de esta canción, me gusta mucho tu forma de escribir e interpretar las cosas!!

Gracias @arteadictorals por pasar y apoyarme en este concurso !!

Me encanta el punto de vista que le das a la canción enseñar como el otro lado de la moneda de esta letra :)

Las perspectivas son algo muy importante, me quede esperando tu participación. Se que me hubiera encantado leerte.

Me gusta esta interpretación, como que te metiste en la cabeza de Cerati y le leíste el pensamiento. Éxitos, bella. Ojalá ganes <3

Jajajaja, ese es mi super poder: Leer mentes. Gracias bella, por el apoyo y pasar a leerme <3

Me ha gustado muchisimo como piensas sobre la cancion o mejor dicho sobre lo que quiere decir de ella, aparte hay algunas cosas que pensamos lo mismo. Muchas suerte y un saludo @jokossita =)

Gracias @sdain te lei y tienes razón ambos vemos un chico inseguro.

Un desamor que le hace huir... huye con la esperanza de volver a encontrar a quien le hace sufrir . Un temblor, un eco, una acción repetida.
Gracias por tu contribución @jokossita! me tome unas líneas a partir de lo que me hiciste pensar con tu comentario :)

Gracias por leerme y por el concurso, me gusta mucho la música y realmente amo a cerati a pesar de todo.

bien vos!!! =) saludos

Me encanto la sencillez de tu versión porque refleja lo transparente de ese pensamiento en solitario de su vida como tal...

Totalmente, si te pones a ver el paso por muchas cosas que lo llevaron a esos pensamientos de soledad. Gracias por comentar y por pasar a leerme !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36