You are viewing a single comment's thread from:

RE: CERCA DE UNA DEMANDA INTERNACIONAL EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES (COLOMBIA)

in #spanish7 years ago

Me han pasado casos de esos, soy venezolana y bueno la cultura nuestra y la colombiana van muy de la mano. Entreno artes marciales chinas y desde siempre he tratado con orientales, para ellos es SUPER delicado este tipo de cosas pero opino que deberian respetar nuestra cultura tambien y aceptarla, nosotros claro está también debemos comportarnos.

Sort:  

Te apoyo en eso, yo realmente pienso que si ellos vienen a vivir a nuestro país, deben respetar tambien nuestras costumbres, si nosotros fueramos a su país respetaríamos las de ellos, pero llegar a un país ajeno a imponer nuestras costumbres está mal.
Pd. Hace un tiempo no hablábamos, me retiré un podo, pero tengo la esperanza de poder continuar acá XD

Si esta mal eso, de verdad. Aun podemos hablar bastante, seguiremos en steemit no? jaja avisame casi siempre estoy acá

Si, justamente por otras razones no pude volver hace unos meses, tal vez escriba al respecto un día XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69