You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo estoy a punto de perder 500 millones de BSF? | Problemas personales

in #spanish6 years ago

Heeey, yo tambien he pasado por rabias como esas en Venezuela. No desistas, pero mas importante.. No desesperes!! Yo pague mis pasajes hasta aqui Argentina gracias a Steemit, y ha sido practicamente la unica compra genial que he realizado con ganancias de aqui; al igual que tu todo es destinado a la familia. Te dejo mi voto, que aunque es insignificante lleva mucho sentimiento.

Aunque me dejo un gusto amargo el leerte me hace ver cuan parecidos somos, pronto se vienen cosas buenas. Cada vez que pasa una tragedia el universo nos recompensa con cosas buenas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44