You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proporción y Escala Transformación de una idea Arquitectura!

in #spanish7 years ago

Wow genial! Amo la arquitectura y creo que es mi carrera frustrada. Hacer maquetas e idear estructuras se me da tan fácil que parece casi mentira. Me encantó todo el post y el trabajo final. Gracias por compartir.
Pd: Somos hermanos de apellido! :O

Sort:  

Hola que tal, gracias por pasar por aca! bueno yo el semestre que viene presento tesis si quieres me puedes ayudar jajja ya que es un trabajo muy complicado ! en estos dias posteare mi proyecto actual que estyo desarrollando!

Jajaja, bueno seria un pasatiempo genial para mi ayudarte. Estaré pasando para ver tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43