Hola mundo! primera publicación presentándome

in #spanish6 years ago (edited)

¿quien soy?

Me llamo Juan Andres Jimenes Farias, tengo 20 años y a pesar de ser mi primera publicación, quisiera comenzar con el pie derecho. Soy estudiante de Ciencias de la Educación en la mención de idiomas, especialmente  ingles, pero también estudio alemán en mi tiempo libre.

aca una foto con una amiga en mi facultad en la Universidad de Carabobo


j.jpg

desde que era pequeño, mi verdadera vocación había sido ser educador, la culminación de mi carrera es una meta y un logro que tendrá lugar en mi mente como una de las mejores experiencias sin importar quien me bloquee... o trate, tengo mucha facilidad para explicar y hacerme entender con las personas que me rodean, me encanta leer libros de psicología, terror, y misterio, por esa y otras razones me encanta explorar la mente humana, por muy retorcida que la gente crea que es, mas allá del umbral de lo inexplicable, solamente se encuentra la sencillez.

¿que haré en steemit para que no se aburran conmigo?

usare mi don para abordar mi "segunda carrera" que a su vez es mi deporte, mi pasión y mi productora de ideas: las artes marciales. la salud de no solo un atleta, sino también la gente en general no debe ser tomada a la ligera, sea por belleza, salud o en mi caso la superación personal, buscar un cambio significativo que te haga sentir relajado, fuerte, orgulloso, sin rozar la arrogancia es un reto porque la mente engaña al mas fuerte, pero no al mas sabio, las artes marciales modifican ciertos aspectos dentro de nuestras conductas, cuyo bienestar en la vida no es solo caerse a golpes con alguien, va mas allá de eso, la mayoría de mis publicaciones serán con respecto a la meditación, la defensa personal , el desarrollo de la flexibilidad, la fuerza y la destreza para cambiar no solo el cuerpo, sino nuestra vida.

soy músico!, cantautor de hecho, se tocar cuatro y guitarra clásica y moderna puesto que mi familia esta llena de músicos y es una herramienta muy útil al momento de una fiesta, un cumpleaños, navidades, en mi carrera también aplica en cuanto a niños y su aprendizaje pedagógico.

vivo en valencia con mi hermano y mi madre a quienes quiero mucho:

100_3200.JPG

el taekwondo es mi arte marcial base, pero por complemento tambien practico judo y hapkido ( en horario muy disperso XD) no se como las 24 horas del dia me bastan, pero lo hacen y las aprovecho al maximo, mi maestro se llama Jean Franco Montero: excelente persona, excelente maestro, eso es ley! aca estoy yo lanzando una patadita:

![21687565_520308774968730_1816524677553173208_n.jpg]()

y aca mi club entero:


20106347_497755037224104_3290365076009041431_n.jpg

por ahora les hable un poquito de mi, sigan visitándome y ojala les haya gustado mi primera publicación! nos vemos para establecer la mentalidades del artista marcial y las bases del taekwondo en relación a la defensa personal y su filosofía

Sort:  

Bienvenido, mucho éxito para ti ☻

muchas gracias amigo! ojala muchos les interese mis publicaciones sigue leyendolas

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

thanks! i am really pleased about how dynamic is the page, and i hope everyone can be well-informed with my work here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46