La felicidad es un efímero parpadeo

in #spanish6 years ago

La felicidad es un efímero parpadeo

El ser humano es inculcado desde su nacimiento si no mucho antes de que en la vida hay que buscar la felicidad,como si fuera una carrera de ver quien llega primero de quien la consigue primero,
pero debido a eso,siempre se les escapa como un animal huidizo, que antes de ser capturado siempre consigue como escabullirse.

A lo largo de mi vida e aprendido que la felicidad no se busca,si no todo lo contrario ella se acerca a nosotros como si fuera el viento, la sentimos pero no podemos verla ni tocarla viniendo repartida de efímeros momentos que al uno darse cuenta se espanta corre despavorida y volvemos a ese estado de angustia por volverla a tener.

Al no poder comprender el como trabaja uno se desespera en su búsqueda terminando casi siempre en un final malo por decirlo así.

En mis experiencias pude ver que en la vida se tiene que disfrutar todo,lo malo y lo bueno.Los momentos felices(con la familia,los amigos,solo,etc) que nos llenan de muchos sentimientos y también los malos donde uno llora,grita,sufre y se desespera por que en estos momentos es donde uno aprende y reflexiona sobre muchas cosas hasta de que es la felicidad misma,así dando un nuevo modo de ver el mundo y de como vivir esta breve historia en la cual estamos.

les dejo una foto tomada por mi en mis momentos de ocio
IMG_20161013_070640.jpg

Muchas gracias espero que les halla gustado esta pequeña reflexionó mía que pasen buenas noches.

Sort:  

¡Me encanto, sigue así portuuuuu!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42