Revisión de búsqueda previa: motor de búsqueda descentralizado con recompensas criptográficassteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Presearch factura a sí mismo como un 'motor de búsqueda descentralizado, impulsado por la comunidad'. Tiene su propio token criptográfico que puede ganar simplemente usando Presearch en lugar de su motor de búsqueda habitual. Pensé que parecía una idea interesante con potencial para ser muy cool, así que la he estado probando durante los últimos meses. Aquí están mis experiencias y pensamientos:

Además de sus propios resultados de búsqueda, puede utilizar el cuadro de búsqueda de búsqueda previa para encontrar cosas de una amplia variedad de fuentes. Por ejemplo, puede usarlo para buscar en Google o DuckDuckGo, puede usarlo para buscar en los exploradores de bloques las principales cadenas de bloqueo o para buscar en CoinMarketCap.com. También puede personalizar la lista de fuentes que aparecen debajo del cuadro de búsqueda y le permite escribir su consulta y luego hacer clic en la fuente para realizar la búsqueda. Encontré esto muy útil. Utilizo el buscador criptográfico relacionado - coinmarketcap y block explorers - con bastante frecuencia y me ahorra tiempo al tener que abrir esos sitios primero y luego realizar mi búsqueda una vez que estoy allí.

Las páginas de resultados de búsqueda de Presearch son bastante buenas, y eso me sorprendió. He probado otros motores de búsqueda anteriormente y los he abandonado porque nunca aparecieron lo que quería en los primeros resultados. La mayoría de las veces utilizo sus propios resultados, y solo voy a Google para convertir monedas (u otras cosas) y en muy raras ocasiones, cuando Presearch no muestra lo que quiero. El diseño de 'desplazamiento infinito' en los resultados, en lugar de páginas discretas, es una buena característica que lo hace aún más agradable de usar.

Las recompensas que obtienes como usuario regular no son muy altas, pero en realidad no se supone que sea una forma de ganar dinero real. Ya que siento que vale la pena usar el servicio incluso sin ellos, las recompensas son una pequeña bonificación, algo así como las recompensas de lealtad que podrías obtener de una tienda de high street.

El compromiso con la privacidad es bueno, al igual que el compromiso de ser abierto y transparente sobre la forma en que se clasifican los resultados. Una de las cosas que realmente me han empezado a disgustar de Google son los escándalos (en mi opinión, son escándalos) en los que parece que los resultados se han visto influenciados por las opiniones políticas de las personas que trabajan para Google.

En general, creo que vale la pena usarlo hoy, pero lo que realmente me emociona es el potencial para el futuro. La participación de la comunidad en la toma de decisiones es una idea impresionante, pero aún no está implementada por lo que puedo ver. Además, realmente me gustaría ver algún tipo de búsqueda descentralizada e indexación, para que pueda extraer los tokens contribuyendo con su computadora a la ejecución del servicio.

Seguiré usando Presearch en el futuro previsible y lo calificaré en alrededor de 7 de 10 (con el potencial de alcanzar 9 o 10 si continúan desarrollándolo según las líneas que han sugerido).

Puede unirse usando mi enlace de referencia aquí: http://bit.ly/2CiaV26

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74