¡Mash Up! - Ilegal y Regal tu Mejor Presente - Cultura Profética y McKlopedia

in #spanish7 years ago

¡Hola comunidad hispanohablante de Steem It!

Quería hacerles un regalo en forma de agradecimiento por el muy bonito recibimiento que siento que me han dado y la mejor forma que se agradecer es con música.

Aquí les dejo esta pequeña fusión entre dos canciones que me gustan mucho, y que espero sea de su agrado.

Las mejores vibras para todos, y como siempre:

Steem On!

Sort:  

Genial hermano!!! que bueno escuchar buena música!!

Que genial que te haya gustado! Un abrazo bro

Buenas noches @johelconh
Tiene usted unos registros vocales muy buenos, además de llenar bastante bien los espacios con su guitarra.
Siga así.

Muchísimas gracias oh señor Cervantes! Me alegra demasiado que les haya gustado. Espero subir muchas canciones más. Muy buenas vibras para ustedes!

Me encantan estas dos cancioneeeees :-) qué fino todo.

Me alegra muchooooo que te hayan gustado :) Buenas vibras para ti!

Muy buena canción @johelconh y bienvenido a la comunidad, sigue así.

Muchas Gracias! Un saludo!

¡Oh! Cantas con demasiada pasión, me encanta que mezclaras esas canciones porque son geniales <3
Un saludito y bienvenida Johel ;)

¡Me encanta verte por aquí y me encanta que lo hayas disfrutado! Un abrazo muy grande para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76