[Fotografía] Edificios - Encerrados en ladrillos, introspecciones y caidas.

in #spanish7 years ago

Como comentaba en mi post de fotografía anterior vivo en un edificio, cosa no tan recomendable para alguien que sufre de vértigo, pero bastante para alguien que disfrute de las alturas como yo. Siempre me asomo simplemente a la ventana a rescatar la vista de la altura, imaginando cuanto tiempo le tomará a un objeto caer hasta planta baja.

En este post quise rescatar 3 elementos que hay en esa vista, de maneras diferentes, y haciendo énfasis en cosas particulares de cada uno de ellos.

Vértigo invertido



IMG_20171231_145253.jpg

Hay vida en los otros



IMG_20180102_112346_739.jpg

La prisión que nos llevamos dentro



IMG_20180102_111921_376.jpg

Nos encontramos encerrados entre barrotes de cemento que no nos dejan saber dónde es el arriba o el abajo, dónde se encuentran los otros seres humanos y que no nos dejan ser libres, o por lo menos así me siento esta noche.

¡Steem On!

Sort:  

Excelente interpretación. Quiero ver más publicaciones como esta.

Me gustaron. Buenas fotos :D

Muchas gracias!

Son fotos alucinantes, cargadas de movimiento; sinceramente me encantan :D gracias por compartirlas.

Queeee me encanta que te hayan encantado! Gracias por disfrutarlas! :)

La fotografía de arquitectura es un arte entre artes.

follow me!

Yo lo veo como la oportunidad de admirar el trabajo de alguien más. Pero ese concepto que diste suena bonito :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66