You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seguidores de calidad, comunidades y constancia: Claves para triunfar en Steemit

in #spanish7 years ago

Me parece genial que compartas tu experiencia y consejos, muchas gracias por eso! de verdad me sorprendo en como esta plataforma se desarrollan tantos talentos, de hecho, hice un post con relación a eso, tratando de explicarle a mucha gente como la interacción dentro de la plataforma es premiada, por lo que me parece genial que tengamos como la misma óptica, gracias por compartirlo!

Sort:  

¡Maravilloso! Ya voy a buscar ese post. De hecho, ya les advertí a un grupo de amigas que les iba a explicar cómo funciona esto para que se unan.

Muy bien Lenys. Entre más gente mejor.

Desde que estoy acá me he propuesto hacer mini-guías para los nuevos usuarios. Qué bueno saber que hay otras personas que hacen lo mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39