You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mucho tiempo y pocas ideas

in #spanish6 years ago

A veces sólo hay que empezar a transcribir. Entiendo perfectamente la sensación de inconformismo con nuestras propias obras; yo particularmente rara vez me siento conforme al respecto, pero esperar que las maravillas del universo se depositen en nuestra mente a veces no es suficiente. Recuerdo que una vez estaba tan aburrido que terminé diciendo: Estoy tan aburrido que escribiré acerca del aburrimiento. ¡Y voilá!, terminé escribiendo un texto maravillosamente... aburrido; pero escribí :P. Hay que encontrar la gracia y las ideas de donde surjan. Escribir, escribir y seguir escribiendo!

Sort:  

Siempre me dicen que escriba asi no tenga ideas y desde ahi empezar a desarrollar algo que ne vaya gustando.

Justo este post fue esa necesidad de plantear algo y en este caso el tema fue mi problema de bloqueo creativo

Jajaja si espero porque las maravillas del universo caigan en mi cabeza me quedo seca frente al papel. Te voy a citar:

Hay que encontrar la gracia y las ideas de donde surjan.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y leer mi post! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50