You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)

in #spanish7 years ago

Aaaaaaaah, en la publicación dejé una canción de una banda llamada "Perota Chingó". Al mencionar la palabra "Viento" recordé otra de sus canciones que adoro y que, además de ponerla en este preciso instante para yo escucharla, quiero compartirla también por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42