You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 38)

in #spanish5 years ago

Sobre Proust primera vez que le escucho ser mencionado. Eché un ojillo en google movido por la curiosidad y sobre su biografía, se me hizo un poco interesante todo el drama que implicó su salud y su necesidad sobre escribir. Gracias por las menciones que hiciste. Respecto a la publicación, muy a mi rollo también. Una ventana de la mente, como dices; una forma muy precisa de describir. Me gusta verme envuelto en esa aura de reflexión y dejar que la ligereza me guíe. Diría que es lo que me caracteriza, precisamente. No soy el más versátil en cuánto a detenerme a reflexionar amplias horas sobre lo que terminaré describiendo. ¿O será siempre así? Gracias por tu apreciación, Cristian, siempre muy completa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66952.44
ETH 3091.71
USDT 1.00
SBD 3.72