El silencio sólo existe cuando las ideas callan.

in #spanish7 years ago (edited)

Breve introducción a lo inexplicable:

El silencio se define como la ausencia de ruido alguno en el entorno en el que se encuentre. Pero, el silencio mencionado, no calla las ideas. Por esta razón, cuando el silencio llega, las ideas hablan fuerte y van deprisa; cuando el silencio cesa, el ruido distorsiona las ideas, y los pensamientos callan. El ruido, no se traduce como música; pues la música armonía es. El intermedio entre el silencio y el caos, haciendo cada nota, se entrelace a la perfección con cualquier idea danzante, haciendo al mismo tiempo, el silencio no se acabe. Todo lo descrito previamente y a continuación, puede contrastar con respecto a la lógica humana.

La discordancia de los hechos que da sentido a mis palabras

Me gusta el silencio.
El caos disipado
en una onda invisible.
Al mismo tiempo,
me gusta el ajetreo.
Sólo el ajetreo
previo a conciliar el sueño.
Las ondas realizando el estrecho recorrido
hasta apaciguar los temores de una noche silenciosa,
y calmar las ideas que gritan sin cesar.

Las paredes ocultan todo rastro.
Impenetrables las voces del exterior;
sólo el silencio que se asienta
y guía delicadamente mis palabras.

Fondo musical, haciendo los retoques;
embelleciendo cada verso que mis dedos toquen.
Sin embargo, es discordante,
el pensamiento y la acción, siempre dispares.

Las notas suenan en mi cabeza,
junto al tictac se desintegra,
la percepción y la grandeza
que alguna vez surgió.

Soy una discordancia errante,
y por ello, todo un acierto.
Dejo el silencio dispare mis ideas
y que el ruido me concilie el sueño.

32.jpg

Al no saber qué poner, a este desordenado texto; dejo una imagen cualquiera, transmito paz con este gesto.

La fuente de la imagen es la siguiente

Espero alguno, haya encontrado sentido a las palabras dispuestas de forma ordenada aquí. Muchas gracias por leer.

Sort:  

Tus palabras me transmitieron mucha paz y concuerdo totalmente con lo que decís, particularmente estos versos: "Soy una discordancia errante,
y por ello, todo un acierto." Tan cierto! Del caos salen las mejores cosas y nos empujan a seguir creando.
Gracias por compartir tan bellas palabras, también he escrito algo de poesía en mis post y compartido imágenes por si quieres pasar a echarles un vistazo y dejarme tu opinión, eres bienvenido :)

Será un placer para mí revisar tu contenido. Me alegra mucho que haya gustado mi publicación, y el poema que terminé (Silenciosamente) escribiendo.

Excelente escrito hermano, lleno de paz y agraciado de poesía, te felicito!

Una vez más; excelente trabajo! Un saludo, amigo Johann.

You got a 7.22% upvote from @bid4joy courtesy of @johannfrare!

fantástico... muy lindas lineas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65