Decreto cósmico del fragmentario error || Resonancia

in #spanish6 years ago

Decreto cósmico del fragmentario error. Recopilación de eventos, tal vez de fantasía. Recopilación de ideas absurdas representadas en un plano real. Una introducción relatada de hechos ficticios, culminando con un poema que engloba la idea total, la esencia total del momento, el retrato exacto del tiempo. Teniendo a resonancia como el segundo poema de la serie. Espero que lo disfruten.

Resonancia

Ondas interfiriendo en la monotonía de mi campo, frecuencias de origen distinto, frecuencias que sin motivo alguno, ignorando a la lógica y la razón, resonaron entre sí causando vibraciones nunca vistas en tiempos pasados de la historia. Enojamos a los Dioses, engañamos al destino, y entre la confusión, también a nosotros mismos. El caos era el prisma construído por nuestras acciones, hogar de nuestra ilusiones, refugio de las ambiciones. Caos y dolor desapercibido, lo único real en nuestro fantasioso mundo, eran las esperanzas danzantes que reposaban en nuestros cuerpos. Percepciones de realidad distante bajo el fragmento de tiempo que hurtamos al dueño de cada circunstancia: el destino.

Llamamos a la naturaleza para dar consuelo a la pasión que nos movía, sin notar que rompimos lo natural al amarnos sin motivos.


Felicidad de infinitos matices,
casi una sinestésica percepción.
Arte, música, cantos entre miradas,
toda fantasía puesta
sobre un campo vectorial.

Bajo una secuencia infinita de miradas
se integran mil emociones.

Eres la tangente a mis cicatrices,
La secante a mi pasado.
Atraviesas como bala furtiva
el alma de mis antepasados,
y a la vez, como joyero al zafiro
se junta el delicado tacto,
tal cual pluma al papiro.

Ante el desliz del aprendiz
encaminándose en el tiempo,
corazón de latidos fuertes y ritmo feliz,
Susurros de un fragmentario eco.

Compás, armonía, latidos, sincronía,
culminado el interludio, comienza la sinfonía.

Los dioses como un suspiro
en esperanto susurraron;
raíces recias,oídos sordos,
un tic tan insonoro
en un campo ilusorio.
Lógica abundante en mi campo sonoro,
el espíritu desgarrándose
en sus besos de oro.

Campos de la tierra;
sublimes, constantes,
rotaciones, translaciones,
percepción distante.
Las arandelas del destino
girando entre nuestro eje
revolucionando el sólido
de nuestra ilusión.

Campos de trigo
bajo la luna y un suspiro;
noches de lana, tejidas las circunstancias
bajo la fija mirada del tic tac.

54.jpg

Fuente

¡Gracias por leer!

Sort:  

Como siempre, encantado con tus poemas. El tercer párrafo del mismo me gustó muchísimo.

¡Sí, es de mis favoritos! La magia que hace una buena ducha jajaja. Agradecido de que me leas, davt. Saludos!

Mano me encantaron estos versos

Felicidad de infinitos matices,
casi una sinestésica percepción.
Arte, música, cantos entre miradas,
toda fantasía puesta
sobre un campo vectorial.
Bajo una secuencia infinita de miradas
se integran mil emociones.

Eres la tangente a mis cicatrices,
La secante a mi pasado.
Atraviesas como bala furtiva
el alma de mis antepasados,
y a la vez, como joyero al zafiro
se junta el delicado tacto,
tal cual pluma al papiro.

Bello y no me había dado cuenta que era la continuación de Recopilaciones ahora si estoy un poco confundido, pero curioso de lo que vendrá.

No, no, no es la continuación de recopilaciones jajaja. Me pensaba en usar la palabra "Recopilación" pero la temática es muy distinta. Estoy sacando una serie de poemas ya escritor diariamente mientras trabajo más en recopilaciones para dejar una parte ya lista antes de seguirla publicando. Así no hay tanto espacio entre los días de publicación. Esto es una serie de poemas que intentan narrar una historia entre sí. El anterior fue interludio. Me alegra que te haya gustado!

Excelente, me encantó!

A mí me gustó mucho este en particular! Gracias por leer, Pepi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50