Original song (Canción Orginal) - Momentos by Johang

in #spanish6 years ago

streetmix_3F.jpg
Saludos, Les presento este tema compuesto por mi, además también es mi voz, se que no es muy buena, pero traté.
Se las dejo acá, espero sus comentarios que me ayudarían mucho.

El video fué hecho con escenas de la Película "Tres Metros Sobre el Cielo"

Tema: Momentos
Autor:Johan Graterol

Letra.

Dime por qué lloras, le pregunté a mi espejo
y solo me dijo, ese es tu reflejo
en un momento me extrañé, no quise creer
que ese idiota que lloraba, yo pudiera ser

Dónde quedó la alegría, de los momentos de mi vida
Cuándo llegó mi tristeza, la de un adios sin anestesia
Dónde quedó el recuerdo, de los bellos momentos
cuándo perdí la cordura, y me aferré a esta locura
que me ata a tu amor

Cuántos momentos en silencio, he deseado un encuentro
entre tu vida y mi vida, entre razón y desacuerdos
entre caricias de mentiras, y esos falsos besos
los que nos damos cada día, cuando viajamos en los sueños
en esas tontas fantasias, donde hasta volar es cierto
pero al despertar el día, todo es un desierto
para ti siempre es de día, y yo no quiero estar despierto.

Dónde quedó la alegría, de los momentos de mi vida
Cuándo llegó mi tristeza, la de un adios sin anestesia
Dónde quedó el recuerdo, de los bellos momentos
cuándo perdí la cordura, y me aferré a esta locura
que me ata a tu amor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64