Aterrizando en Steemit. Acerca de mi.

in #spanish7 years ago

¡Saludos Comunidad!
Aterrizando en esta red apenas, espero estén teniendo una exitosa participación. Le comento que dentro de mis intereses se encuentra la Música, sobre todo el Rock, por otro lado, soy un intento de compositor, por lo que estaré compartiendo por acá algunas letras; esperando sus valiosos aportes. Aunque cuando suba los demos, quizás sus oídos no lo disfrutarán mucho, pues no se cantar, pero por allí estarán las melodías (Quizás alguien con buena voz, me muestre una mejor versión de mis composiciones).
También tengo inquietud por la filmación y edición de cortos, compartiré algunos y espero recibir sus sugerencias al respecto. Me gustaría ver sus creaciones, así que si me siguen, pues yo me pasaré por sus post a ver su contenido y aprender de ello.
Algunas veces, me centraré en situaciones de índole político; sobre todo por la situación que vive mi país en la actualidad, siempre desde una óptica objetiva, partiendo del contexto cotidiano.
También en algunos casos ahondaré en temas de conspiraciones y el mundo del misterio. Si bien no me centraré en un nicho específico, espero que en cada caso podamos debatir, y nutrirme de sus conocimientos.
Acerca de mi formación, soy Licenciado en Educación, egresado de la Universidad de los Andes (ULA-NURR, Venezuela), y tesista de la Maestría en Gerencia Educativa en la misma Universidad. Docente de Secundaria, Y Docencia en la Universidad de los Andes Venezuela. Estudiante en formación hasta donde la vida me permita.
Mantengamos el contacto.
bandera-de-vzla.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64