Proyecto Caribe: 1er Concurso Fotográfico

in #spanish6 years ago (edited)

Mayorquina Santuario o Paraiso..

Johander Mayorquina (12).JPG

Imagen obtenida de Camara Sansum ES75

La aventura apenas comienza

Antes de finalizar el año me fui a tomar un poco de sol con mis amigos, el destino fue una playa paradisiaca llamada #Mayorquina, es un lugar deslumbrante capaz de cautivar a cualquiera,
Mayorquina inspira tranquilidad, es un excelente espacio natural donde se puede apreciar la belleza del mar, definitivamente este pequeño rincón de mi amada tierra Venezuela es un Paraíso ,
La aventura comenzó con Carlos mi compañero de trabajo, llevaba escuchándolo por semanas hablar de su nuevo grupo de amigos mochileros con los cuales recorría los lugares más bellos de Venezuela a poco costo, le pedí que por favor me incluyera en el próximo destino y fue ahí cuando me hablo de Mayorquina

Johander Mayorquina (3).JPG

Imagen obtenida de Camara Sansum ES75

Una bella playa en tierra firme del Parque Nacional Morrocoy, se encuentra ubicada en el Estado Falcón, entre las localidades de Tucacas y Chichiriviche, cabe destacar que no es una isla, y puedes visualizarla antes de llegar al cayo Sombrero, para llegar a ella debe hacerse un recorrido en lancha, que es ofrecido en los puertos para turistas

Johander Mayorquina (14).JPG

Imagen obtenida de Camara Sansum ES75

Este majestuoso lugar también es conocido como el santuario de las tortugas, miles de ejemplares se acercan a la orilla de la playa para depositar sus huevos,

Johander Mayorquina (4).JPG

Imagen obtenida de Camara Sansum ES75

Espero te animes a visitar mayorquina y a seguirme en la red steemit saludos…

Johander Mayorquina (9).JPG

Imagen obtenida de Camara Sansum ES75

Sort:  

Como me encanta el turismo nacional y promover las bellezas del país, me alegra muchísimo leer este post. Y lo voy a repostear :D ¡Viva Venezuela!

Gracias @jeanfreddy espero te animes a conocer el lugar saludos , ya te sigo

@johanderg Estoy encargado de apoyar el contenido 100% venezolano. Tu publicación ha sido marcada para obtener mi humilde apoyo en los próximos días.
Te invito a seguir a @reveur para que juntos impulsemos nuevas iniciativas.
---> Vota como Witness la cuenta @castellano. Nada mejor que apoyar nuestro idioma y aquellos que trabajan dia y noche por brindarte más oportunidades -> CLICK ACÁ
Para votar solo haces el mismo procedimiento cuando accedes a steemit (usuario y clave)

Gracias hermano @idandy , ya comence a seguir @reveur y desde luego que si cuenta con mi apoyo para los proyectos que tienen en mente ... saludos , por cierto el link para votar como witness no funciona ..

Gracias por compartir tu experiencia y dar a conocer el concurso, me enteré por tu post !! éxitos

buen dia @shellylopez espero te animes a participar ya te sigo saludos ...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61