A lo Venezolano....

in #spanish6 years ago

Travel…ON UP!!!!!

#TeamSteemit

1.jpg

En esta oportunidad el destino fue Pozo Corazón, es un lugar mágico el cual se encuentra ubicado en el Parque Nacional San Esteban en el Municipio San Diego del Estado Carabobo, rico en fauna, vegetación y poco explorado debido a que no tiene rápido acceso.

IMG-20180114-WA0001.jpg

IMG-20180114-WA0005.jpg

La aventura comenzó con la rutina del día a día, dirigiéndome a mi lugar de trabajo en una ciudad con poco transporte como lo es Valencia – Carabobo, conocí al guía de esta travesía, Fernando, Médico Bioenergético, como él se describe se encarga del estudio del chacra y las energías en el ser humano y cómo podemos obtenerla de la naturaleza.

2.jpg

Fernando notó que mis energías estaban saturadas por las labores del día a día y como buen terapeuta energético comenzó a conversar conmigo hablándome del tema, el tiempo de conversación fue corto pero en esos pocos minutos me habló de su grupo de excursiones Montañismo Integral, este grupo se dedica a visitar lugares naturales poco explorados donde se percibe la energía natural, rápidamente me unieron a su grupo de Whatsapp donde comparten sus experiencias diarias y planean sus viajes energéticos

3.jpg

4.jpg

Acepte la invitación a Pozo Corazón e invite a mis amigos, nos entusiasmamos con el viaje e hicimos todos los preparativos. Dentro de las normas de convivencia del grupo está el compartir y la unión espiritual, por ende nos tocó llevar algunos alimentos para la preparación de la comida y golosinas para compartir.

IMG-20180114-WA0003.jpg

Luego de caminar por varios minutos y subir la montaña, llegamos al lugar, realmente es un sitio lleno de buena vibra y sonidos armónicos capaces de conectarnos al máximo con lo natural, tal cual como lo hacían nuestros ancestros, me gustaría seguir describiendo la aventura pero mejor les dejo estas imágenes para que aprecien el lugar y se animen a visitar este mágico lugar, siempre teniendo presentante el respeto por lo natural… Saludos.

8.jpg

6.JPG

5.JPG

7.JPG

Sort:  

Asi es hermano Venezolano :D

Saludos , gracias por tu comentario!! te sigo!!

Hermoso lugar! me encantaría poder visitarlo. Saludos

hola @catherines1502, si te animas a vivir la experiencia con montañismo integral te paso el contacto saludos . te sigo

Muchas gracias! si me gustaría participar de esa experiencia, indícame como puedo obtener el contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51