EL ARTE🎨, MI PASIÓN😍

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, ¿cómo están?...

Quería contarles acerca de una de mis pasiones, que es dibujar, desde pequeño me ha gustado la manera como veo el mundo, no sé si distinta a muchas percepciones, sino como un juego, como si fuera una paleta de color, concentrándome en todos los detalles incluso hasta los mínimos que de alguna forma cambian por completo el aspecto de algo y lo hace único.


Aunque no poseo un conocimiento profundo en la materia y no he estudiado en ninguna academia de dibujo, siento que he sido autodidacta y me he empapado de información a través de Internet; me gustan las combinaciones de colores, los matices que encuentro en ellos, las sombras, los puntos claros, las técnicas que se utilizan y todo lo que conlleva a que una obra de arte sea catalogada como tal.


Mientras pasan los años mis técnicas han ido adquiriendo una mejor presentación, aprendí a enfrentarme a un lienzo en blanco, como lo es una simple hoja, sin embargo el estrés de no saber que plasmar por tener tantas ideas y no saber cómo expresarlas es uno de mis problemas más comunes y no tarda en llegar apenas empiezo a pintar; mis ilustraciones pasaron de ser en hoja blanca hasta empezar a digitalizar algunos, todo lo que pasa por mi cabeza me gusta sacarlos a flote, sin que se me escape nada, a veces las personas hablan de mis dibujos y me preguntan: "¿Quién te enseñó a dibujar?", o "¿En qué escuela te dieron esas clases?", la verdadera respuesta es que solo tú tienes el poder de aprender algo si te lo propones, no considero que dibujar sea un don, sino más bien maneras de expresar lo que se siente a través de algo, salpicaduras de pintura, borrones, hasta un error puede considerarse una obra de arte, todo depende de la visión del creador , nunca el primer boceto será el final, y cada vez que practiques lo harás mejor, no me considero un artista porque todos los días aprendo algo nuevo, los frutos vienen después de cada cosecha, saludos.


🎨PRIMEROS DIBUJOS DIGITALIZADOS🎨


UPVOTE✅
COMENTA💬
RESTEEM♻️

Sort:  

Si destacas en algo lo importante es imprimirle ganas

Adelante y éxitos.

Me gusto mucho el dibujo del gato

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muchas gracias, esa es la intención, que de frutos algo en lo que trabajas duro, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48