para ti mi VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

VENEZUELA, añorado país de cofre de oro con hermosos recuerdos, de bonitas alegrías, de duras tristezas, de corazón coloso de tanto amar y de nacer en todas las etapas de mi vida

Tierra bondadosa de gigante turismo y de incomparable calor humano, que reconocemos y extrañamos con profunda tristeza cuando de ella, nos alejamos.

Después de la madre, el más grande amor que podemos sentir es por nuestra patria, esa mujer que nos envuelve con sus brazos y nos enamora. En palabras de grandes pensadores y luchadores de la historia te decimos cuánto te queremos Venezuela.

“No es más que un hombre pero que su amor a la patria le quita todo miedo, ése es su secreto, el afán de luchar por su patria lo vuelve invencible, como un Dios, porque desconoce el miedo.”

“Bajo la corrupción no tienen sitio ni Patria ni El Amor ni La Verdad. Si todo tiene un precio, ¿A dónde está el ideal que nos guiaron a creer y respetar?"

Patria guerrera y cuna de muchos héroes conocidos y otros sin mencionar, que colgaron sus sueños , sus batallas y sus esperanzas, por defenderla hasta la muerte…

V ENEZUELA, VALIENTE Y LUCHADORA
E EMPLO DE TIERRA NOBLE Y BELLEZA HUMANA
N ADA EMPAÑA, EL ORGULLO DE SER VENEZOLANO
E SENCIA EN TU CLIMA AMISTOSO, RELIGIOSO Y ZONAS CÁLIDAS
Z UMO DE PALABRAS ENTRE DIAMANTES Y ESMERALDAS
U NIDA TU NATURALEZA, EN UNA SOLA TIERRA
E LOGIO DE MILLONES DE ROSTROS QUE TE VISITAN
L A QUE SIMÓN BOLÍVAR LIBERTO Y ENSALMO CON LINDA MAGIA
A MARILLA, AZUL Y ROJA, SÍMBOLO DE UN ARCO DE ESTRELLAS


Sort:  

Muy buen post...la van a ganar sin duda venezolanos...fijate en mi blog que puse un post de un informe de venezuela que hizo alla un periodista argentino y salio el domingo en la TV de aca...te invito a verlo...FUERZA VENEZUELA

Hermoso post, seguiremos luchando por alcanzar la libertad

Excelente, cyando quieras pasate por mi blog cuando quieras. https://steemit.com/introduceyourself/@acaa7/mi-segundo-post

Excelente, cyando quieras pasate por mi blog cuando quieras. https://steemit.com/introduceyourself/@acaa7/mi-segundo-post

Qué hermoso artículo.

Muy buen post... te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71