Poema Erótico.

in #spanish7 years ago

frases-eroticas-300x207.jpg

Fuente de la imagen

Cuando hacemos el amor,
solo te quiero sentir
sentir tu cuerpo, tus abrazos,
tu agonía de vivir,
un instante sin pudor
haciendo dentro de mi
profundo ardor en vientre,
en el calor inclemente
de tu vientre afín al mio
moviéndose sin cesar.
Han pasado unos minutos
no te quiero molestar
pero quiero pedir mas;
aun te sigo sintiendo
y levantando mi rostro
puedo mirar tus reacciones
y sentir las emociones,
que te dan cuando te pido
que no agotes tus gemidos
aun puedo darte mucho mas.
Y siento tus ojos
que me miran por completo
y en el placer del vaiven
parecen brillantes péndulos,
tus caderas compungidas
se mueven pausadamente
para ofrecerle a mi vientre
tanto calor como puede.
Y tus manos temblorosas
van acariciando mis pies
y recorriendo mi cuerpo
hasta llegar a mi pecho,
y sudorosas me tocan
hasta la punta de los cabellos.
Y poco a poco,
acercas tu cuerpo
para sentir que me rozas
hasta con el pensamiento.
Y tu boca humedecida
besa todo mi cuerpo,
hasta llegar a mis labios
perdiéndose dentro de ellos.
Pero aun esto no acaba,
ha llegado el momento
y tu cuerpo me presiona,
y mi cuerpo se emociona
entre besos y gemidos
y suavemente llega la calma,
mientras me sigues besando
y en mi oído susurrando,
que me amas, me amas
con toda el alma.

Poema de mi autoría

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36