Este ahora...

in #spanish7 years ago


Fuente

Este ahora solo mío está plagado de historia, historia pasada e historia de otros que, sin querer, hice mía. Aun asi es mi historia, la que por dolor a veces me rehuso a mirar, pero me encuentra a cada paso, en cada esquina, con cada persona revivo la experiencia de lo que no he querido revisar en mi y que me hace repetir la historia, si, la historia que duele, que lastima.
Si no quiero seguir repitiendo debo mirarla, amorosamente integrarla en mi, darle paso a otras cosas, lo que me haga crecer, lo que me haga feliz. Solo asi la historia queda atrás y se abre ante mi un cúmulo infinito de posibilidades que me permitirán explorar otros aspectos de mi Ser. Debo incluso olvidar, que solo el dolor abre la puerta de la conciencia y que la felicidad y el desapego pueden marcar una gran diferencia a la hora de aprender, de sentir cada experiencia.
Incluso aunque la historia duela y la experiencia sea no grata,agradece lo sucedido, me liberta y me da plenitud por cuanto todo lo sucedido lleva consigo vida, aprendizaje y experiencia.
Suelto y confío en que la Divinidad tiene preparada para mi grandes sorpresas, que la purga y la limpieza son para mi beneficio, que las expectativas no tienen ninguna utilidad en la vida y que solo aquello que deba suceder, sucederá con su propia gracia y belleza.
Este ahora solo mio, me muestra mi grandeza, mi crecimiento, no solo aquello que siendo mío, reflejado en otros me molesta. Si lo miro con amor, la historia pierde vigencia y lo que adopte que no es mío vuelve a su dueño y se abre una pagina en blanco en mi libro, puedo escribir lo que quiera con mucha mas conciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27