20° Aniversario

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemians! Hoy compartire con ustedes este pedacito de mi historia.

El 29 de agosto del año pasado mi esposo y yo celebramos nuestras bodas de porcelana. Para esa ocasión hicimos peripecias pero finalmente nos fuimos a un hotel todo incluido en la Isla de Margarita, aquí en Venezuela. Pasamos un fin de semana exquisito, disfrutando el paisaje, el agua del mar y su arrullo y lo mas importante un tiempo a solas para disfrutarnos el uno al otro.

El descanso de todo tipo de tareas fue la pauta de disfrute de nuestra celebración, tomar desayunos profusos, almuerzos a media tarde luego de largos baños en la playa y cenas con bastantes copas de sangría por las noches, espectáculos en vivo y madrugadas de romance.

Vista desde nuestra habitación

Ese viaje nos reconforto el cuerpo y el alma y nos hizo recordar lo que nos une y reflexionar en lo que a veces, nos desune y necesita de nuestra atención para continuar.

Todas las fotos son de mi autoria y han sido tomadas con mi telefono Huawei Y320-U10.

Gracias siempre por leerme y acompañarme!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36