Presentación

in #spanish7 years ago (edited)
¡Hola a toda la comunidad de steemit! hago este post para hacer una breve presentación de mi persona, mi nombre es Johander Rodríguez, tengo 21 años y soy de Venezuela, actualmente estudio la carrera de ingeniería industrial en La universidad "Yacambu*", entre mis pasatiempo esta tocar guitarra, escuchar música, los videojuegos y leer, (me gusta de todo un poco aunque me inclino más por el género policíaco y de fantasía)!

bandera.jpg

Fuente

Llegue a esta página por medio de la recomendación de una amiga, que me explico cómo era el funcionamiento de la pagina, me mostró un par de post y por lo que puede llegar a leer, entendí que este era un espacio perfecto para todas aquellas personas que quieran compartir conocimiento o simplemente contar sus historias, y con eso fue suficiente para animarme a crear una cuenta en esta bella comunidad.

Por mi parte, estaré subiendo contenidos muy variados, de todo un poquito.

Abuelo simpson

Y en fin, espero ir mejorando con el paso del tiempo, Sin mas que añadir, me despido hasta una próxima vez, ¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Bienvenido

Mucho gusto y bienvenida. También tengo días por aquí

bienvenido, que bueno que te hayas animado a unirte a esta familia - amigos steemit, éxitos...

¡Bienvenido, puedes colocar el tags introducemyself para que te envien los grupos de apoyo de discord. Existos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28