¿De qué viven algunos venezolanos? - ( "internet" )

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente de la imagen

Venezuela está pasando por una situación tan difícil que los venezolanos no pueden vivir de su trabajo ya que su paga equivale a 2 días de comida, la mayoría de los venezolanos se están yendo del país en busca de una nueva calidad de vida, pero hay algunos que no se atreven a dejar su país y la mayoría se mantiene de las diversas plataformas y juegos que dan dinero. Por ejemplo:

1.- Runescape
Muchos lo deben conocer es uno de los juegos más utilizados en Venezuela y es con este juego que la mayoría de los venezolanos están tratando de subsistir.

2.- Paginas como Neobux, coinbulb, entre otras.
Estas plataformas se escuchan mucho aquí en Venezuela es una de tantas de la que los venezolanos viven.

3.- Steemit
Es una página increíble y en la que no te aburres, Steemit ha sido la única comunidad en la que yo me he propuesto seguir adelante, Atravez de esta comunidad he aprendido numerosas cosas ya que se aprende un poco de todo. Yo siempre tenía la mala costumbre de entrar a generar dinero en una plataforma o juego y lo dejaba. Pero Steemit fue la excepción ha sido la única plataforma en la que yo he conseguido mi rumbo. Muchos venezolanos también pertenecen a esta plataforma tan maravillosa y excepcional que sirve de mucha ayuda.

Un saludo a todos mis paisanos en Venezuela les deseo éxitos..

Sort:  

Gracias por seguirme en @eldiariodenano
Publicacion compartida :)

Amigo, se corta en el numeral 3...

muchas gracias lo debi haber borrado y no me di cuenta.

Saludos, te faltó la redacción de steemet.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31