Cumpliendo 1 mes en steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

                                    cumpliendo 1 mes en steemit 


El dia de hoy estoy cumpliendo 1 mes en steemit, en el cual he aprendido diversas cosas. Me ha llenado de bendiciones y he hecho muchos amigos, para mi esta es la mejor plataforma en la que he estado ya que me he aburrido de las demás solo en esta he conseguido mi rumbo.

Le doy gracias a todos aquellos que están apoyandome en mis post : @jsanchezjm  @shada1982  @miguelsanchezz  y @douglas46 quien fue el que me hablo de esta plataforma.

Les deseo éxito a todos los steemianos, porque esta plataforma esta llena de muchas cosas buenas. "Bendiciones"

                                                          Visita mi Blog 

                                                           @johan154


Sort:  

Sigue así..1 y venceremos por acá nos vemos

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67