Sort:  

La cordialidad por delante. "Buenas"
El Tag "música" es porque todo lo que escribo y comparto acá, luego pasa a la creación musical.
Si ve mis anteriores post se podra dar una idea.
Espero aclarar su duda.
Saludos.

"A veces juzgamos lo que sobrepasa nuestro entendimiento"

Hola @nesmhxc. Imagino que sabrás que en esta(s) plataforma(s), por compartir contenido de calidad, existe la posibilidad de que seamos remunerados, pero precisamente por eso, existen unas reglas generales de comportamiento (podríamos decir), para no "abusar" del ecosistema.

En una de esas "reglas no escritas", está el buen uso de los tags (etiquetas), porque esto no es como Instagram o Twitter, donde podemos usar las que queramos y, aunque estén mal, no pasa nada... Y todo por la razón que dije antes: la posibilidad de remuneración y por ende no abusar, en general.

Aquí, los tags que usas en tus posts son los que lo enviarán hacia una categoría de contenido en particular. Por ejemplo, si hago un post en español de una receta de cocina y además añado fotografías, los tags correctos para mi post serían: spanish - cocina - fotografia. Así me aseguro de que mi contenido irá a parar a la categoría de cocina con fotografías y en español.

Es solo un ejemplo, para intentar que entiendas que por ejemplo en este post, usas un tag incorrecto (música), ya que el post en sí aun no es de música y para ello no necesito leer anteriores posts que, por cierto, si lo has estado haciendo así, también están mal. Y digo que no necesito leerlos porque con leer este me sobra para ver que hay uso incorrecto de al menos un tag.

Por favor, ten en cuenta que cada consejo que se intenta dar no es para atacar, sino más bien para ayudar a los usuarios a que hagan un mejor uso de la plataforma.

Espero haberlo explicado bien y que sirva de ayuda :)

Saludos.

Hola.
Si tu dibujas un caballo, y se lo enseñas a alguien, ese alguien puede que te diga que le parece un burro en ves d un caballo. Tu dejarías de ver el caballo como tal, solo porque te dijeron que es un burro?

Que no tenga los medios para poder grabar mis canciones, no significa que mis escritos no sean "catalogado" como música por algunos.
Repit : El Tag "música" es porque todo lo que escribo y comparto acá, luego pasa a la creación musical.
De verdad entiendo todo lo que me explicas y de verdad lo agradezco. Pero siempre he publicado d la misma manera. No por la "remuneración" sino por el verdadero aprecio de los que me leen.
He visto cosas peores y de mayor atención acá en steemit. Las cuales si hay que tomarle la correcta atención. Pero no lo hacen porque son amigos de fulano de tal.
Entonces yo me pregunto, hay favoritismos o de verdad se aprecia el arte en toda su expresión.

Saludos.

Hmmm, no estoy segura de que entiendes lo que digo. En cualquier caso, al menos lo intenté. ¡Mucha suerte!

De verdad que te entiendo. No hablo con hipocresía ni doble sentido.
No me ofendo ni nada parecido. Como tu dices esto es una plataforma para crecer, conocer y crear.
¿porque no tener un debate y llegar a un punto de acuerdo? ¿porque siempre hay un lado ofendido?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15