You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mente activa, incluso cuando no somos conscientes

in #spanish7 years ago

@gracesunflower te seguiré. Es tan cierto este estudio que cuando nos leemos una saga nos imaginamos tantas mitos e imágenes que son creadas por nuestra mente y codificamos acciones producto de nuestra imaginación, y si estrenan la película de esa saga por otro autor o el mismo (que es lo peor) vamos eufóricos porque leímos por mucho rato al salir del cine: consideramos que no fue lo que esperabamos, o no fue igual a lo que me imagine porque el autor de obra se lo pensó diferente. WAW que complejo!
Te comento hace un par de días mi madre fue victima de un robo estando inconsciente pero dando a la vez toda información verdadera sobre sus pertenencias , entre esos claves dígitos correctos y más datos complejos. obviamente fue un hecho lamentable con escopolamina por una investigación posterior descubro que esta sustancia anula la voluntad de la persona. Y quede yo en shock!!!Tras este hecho muy desagradable y lamentable quede impresionada del poder de nuestra mente de la genialidad de nuestro cerebro pero lo intolerable, delicado y maligno efecto ocasionado por una sustancias psicoactivas. Me agrado tu articulo ojala puedas seguir compartiendo información, cuando puedas pasas por mi blog, y si te gusta sígueme... quizás tenemos mucho en común...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80