Mi Monedero Lleno- Monólogo-.

in #spanish6 years ago


Mi monedero lleno, lo logré; cada vez soy más intelectual,
Asesor, diligente, dueño de mi calma y bienestar financiero,
Activo con todo, conocedor de culturas, idiomas y países,
El mayor y más acomodado de la familia.

El que le brinda a cada uno saberes y temas económicos estables,
el conoce detalladamente de cifras y emprendimiento,
soy calculador pronostico, invierto, no apuesto mucho,
Soy una buena persona por que ayudo a otros interesados a aprender a conseguir enormes ganancias.

Estoy en permanente formación eso es excitante para mi,
me siento orgulloso por todo lo que he logrado en estos últimos 10 años,
soy aventurero, disciplinado pues esta es la base de todo,
autosuficiente, organizado y comprometido, seguro de lo que sé.

A veces creo que me olvidan, ya no se que es el contacto físico,
mi tiempo se reduce cada vez no lo niego,
mi cabello poco a poco cambia de color,
mi cara y ojos también me expresan que están pasando los años,
hablo cada vez menos y más pausado.

Si salgo, la calle es muy acelerada, las personas muy diferentes a lo que me imaginaba de ellas,
vivo en un mundo real, claro que si, un mundo actualizado y casi perfecto.
Humanos y sensibles me transmiten apegos materiales,
Siento que se angustian por todo,
camino cerca y consigo todo lo necesario y suficiente para vivir.

Muchas veces es agotador, pero el éxito ya lo consegui, pues mm,
es momento de compartir todo esto, es momento:

Acostumbrado a un único nombre (seudónimo) tuve que abrir una carpeta de documentos:
JulyOm, HiApple, Night, Account poseo 4 nombres.
Han pasado más años de los que imagine,
mi dirección es la misma, mi numero de telefono tambien,
mis documentos caducaron hace 5 años , otros 2, otros 3.

Mis perfumes caducaron tambien, bueno solo los dos que recibí como obsequio,
Mis zapatos estan enteros, mi ropa muy bien conservada.
Mis amistades son lo máximo son pocas y están lejos y tan cerca.
Mi familia manifiesta mucho amor.

Lo considero suficiente: Mi monedero está lleno.

CINTILLO PLATAFORMA.png

Sort:  

Felicitaciones por conseguir tranquilidad, recuerda la fuente de la imágen, sigue así.

Hola @fnux graciasss por tu comentario y apoyo!!! saludos

Interesante. Me gustó esta parte:

Humanos y sensibles me transmiten apegos materiales,
Siento que se angustian por todo,
camino cerca y consigo todo lo necesario y suficiente para vivir.

Saludos.

@elelobos entre en un personaje real, fue la perspectiva ajena como protagonista. me alegro que hayas detenido tu tiempo para leer mis lineas y conectarte conmigo. Saludos desde este instante te sigo.

Yo igual! Eres bienvenida en mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72