Mi amor platónico en Steemit: A mi me gustan mayores.

in #spanish7 years ago (edited)

… A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores …

giphy.gif

fuente

No soy reggaetonera, creo que odio el reggaeton. Pero cuando se esta flechado se piensa en cosas insólitas, PUES SÍ, me gustan mayores, quizás no deba sectorizarlo al tema edad, quisiera más bien reflejar que me atrae un buen físico pero me seducen las mentes grandes, las mentes mayores, la sabiduría trabajada, lo apasionado y bien pensado.

Mi hermana me comentó:
-¡Hay un concurso del amor platónico lo resteemee, así que si quieres consulta mi blog y lo ves,

...en lo primero que pensé fue en el creador del concurso como opción antes de enterarme que era verdaderamente su iniciativa, jajaja y leyendo aun más a fondo, me la corto de raíz como decimos en acá en Venezuela...

-Predispuesto a la echadera de perros y a la gran fanáticada, él me respondió sutilmente :

-No, no por eso ganaras...

Fui corriendo a comentarle a mi herma que no podía estar pasando, en fin... jajaja ella me dijo dedícale a una ballena cualquiera de Steemit que te guste,puedes tener mayor visibilidad...

Y yo le dije:

-No, sera Él.

Luego pensé, y si tiene alguna novia celosa y manda a cerrar el concurso, o quita la premiación, ¿tendrá hijos que lean esto? seguía pensando: no, no creo, porque se esmera mucho con sus concursos, no debe tener hijos, y tal vez esta sacando el concurso a ver cuantas fans salen a flote, ¿será muy atrevido de mi parte? no, no creo en esta foto no se ve tan viejo, ya va, pero con la publicación de despacito demuestra que le gusta el regueton (mejor no coloco eso al principio), ya va, (respiré) los mayores no se complican tanto, el es mayorcito...

jajaja uy, lo cierto es que el amor es ciego y los vecinos no, ¡que nervios! pero yo si me atreví: como lo hago cuando estoy decidida, lo digo sin ilusión alguna, tu eres mi amor platónico desde que me asome a Steemit...

y que Platón me perdone...

Sort:  

Que buena estrategia de dedicar un post sin dedicarlo directamente y no romper las reglas jajajajaja me encantó la manera en la que escribiste. Gracias por participar en el concurso!

que verguenza, jajaja bueno tu a allá y yo aquí! pero me encantas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83