DESAFÍO | CONOCEME | 30 Steem en Premios

in #spanish6 years ago
Hola esto es como un renacer, gracias a la iniciativa del amigo @anomadsoul, y la nominación de @lisfabian. Soy @johamusa me gusta el arte en toda su extensión, me hace inmensamente feliz, desde la música hasta poder tener mi empresa dónde puedo diseñar en grande. Es lo que me apasiona.Les dejare algunas publicaciones, espero que sea de su agrado.

  • Mi llegada a esta plataforma hace 10 meses.

https://steemit.com/introduceyourself/@johamusa/mi-presentacion-a-steemit

https://steemit.com/spanish/@johamusa/camburpintona

Emprendedora, parte de lo que hago

https://steemit.com/spanish/@johamusa/emprendiendo-estampado-en-serigrafia-bolsas-ecologicas

Muchas gracias por leer y nos seguiremos conociendo. Nomino a @diligarc, @johanderg y @lamisou.

Sort:  

Muy bien. Saludos :)

Posted using Partiko Android

Saludos@emiliomorles.

me lei todos tus post de musica, lo del hedonismo me hizo meditar un rato, gracias por eso, que bien que has tenido miles de experiencias en el area musical, yo tengo mucho cariño tambien por la docencia.

Hola @joseacabrerav, que bueno leerte...gracias por el apoyo.

Oh vaya, me gustaron mucho tus post, sobre todo en los que hablas de la música, el placer que proporciona; donde dices que eres cuatrista, que maravilla! me encantan los musicos porque se que tienen una sensibilidad especial para vivir el arte y la vida misma, así como también me encanta la música. Y por cierto también te he seguido!
Te dejo un gran abrazo! :D

Excelente post, ha sido todo un placer leerte.
Un gran abrazo fuerte!!!

wow, ha sido interesante esa descripción de tu pasión la cual es la serigrafía, vaya que es un arte y has explicado maravillosamente una forma casera de hacerlo y ayudarse al mismo tiempo. Tienes mucho talento, gracias por compartir contenido que vale la pena leer en la plataforma, ésto es lo que realmente la enriquece.

Te enviamos mucho éxito y un saludo con cariño, desde éste lado del mundo<3

Congratulations @johamusa! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @johamusa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63