JUGO DE “HULK” 😉 – Batido VERDE Sano y Saludable

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit.

Ayer estuve perdida ya que nos tocó hacer muchas cosas como las compras de la casa, nos instalaron el aire acondicionado (así que ya estamos súper preparados para el verano) y además de ello tenía un encargo de dos tortas y lo había olvidado, por cierto, las hice y me quedaron muy divinas, en otros post planeo dejarles algunas recetas de mis suculentas tortas.

Precisamente paso por aquí para contarles que realmente trato de ser una persona fitness, pero en las mañanas me cuesta tanto levantarme para salir a correr o asistir al gimnasio y además de ello AMO los dulces, pero justo cuando digo que no comeré nada de frituras (para remediar la cuestión de los dulces) mi Luis me hace caer en la tentación haciendo papas fritas o esas divinas hamburguesas y no lo puedo resistir jajajaja… sinceramente no aumento de talla… ¿Por qué? aquí les cuento mi secreto, tengo bastante tiempo sustituyendo mis cenas por jugos. Si, así es por jugos, además de ser sanos contienen todos los nutrientes necesarios.

Les explicare cómo hacer uno de mis favoritos, es el batido verde, mi amor dice que es un “jugo de Hulk” pero no es así chicos. ¿Qué necesitamos?

Ingredientes

A continuación, les indico las cantidades las cuales pueden variar dependiendo de los gustos de cada uno, yo utilizo lo siguiente:

½ paquete de espinacas

2 cucharadas de miel (si perteneces a la comunidad vegana puedes sustituir la miel por edulcorante)

el jugo de un limón

1 tallo de apio

5 rodajas de piña

2 pepinos.

Comenzamos quitándole las cáscaras a los pepinos y al jengibre.

Luego, añadimos los ingredientes a la licuadora previamente limpios, por favor chicos es necesario que estén lavados cuidadosamente. Agregamos agua aproximadamente medio litro. Como podemos observar no caben todos los componentes dentro del envase, a medida que vayamos licuando los vamos incorporando.

Seguidamente licuamos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados, en lo particular me gusta pasar por el colador la mitad del jugo y la otra mitad la dejo con la fibra para no desperdiciarla, ya que le hace bien a nuestra flora intestinal.

Y aquí les traigo el producto final, con la cantidades de ingredientes que les proporcione obtendremos un litro de jugo que, por contener piña, les recomiendo consumirlo en máximo 3 días (recuerden que la piña fermenta) Ustedes se preguntaran ¿Qué son esas cositas que tiene mi jugo por encima?, pues es un conjunto de 3 semillas que contienen gran cantidad de antioxidantes, proteínas y ácidos grasos que son nutrientes necesarios para nuestro cuerpo y los obtenemos de una manera saludable, las semillas son: chía, linaza y sésamo. Les aconsejo que lo tomen frio y son súper refrescantes para el verano. Saludos y que lo disfruten.

Me despido de ustedes nos veremos muy pronto con otra exquisita receta, o con alguna de mis anécdotas.

Sort:  

Esta bueo tu articulo te invito a pasar por mi blog y revises algun articulo de tu agrado son temas sobre agricultura. Saludos

Estuve revisando tus escritos y están muy interesantes. Saludos

Se ve delicioso ese juguito, a mi me encantan los jugos verdes sobre todo porque brindan nutrición y son muy sanos, intentare hacerlo y te comento que tal me quedo. Gracias por la receta.

Es muy divino, cuando lo hagas me avisas... Saludos!!

JUGO DE “HULK” jajajaja,que divertido su nombre, se ve delicioso. guardare la receta para intentar hacerlo.

Hazlo @orimaldonado, creeme que no te arrepentiras...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64