TRES PALABRAS PARA COMBATIR

in #spanish4 years ago (edited)

EL AMOR, LA ESPERANZA Y LA FE, son cosas que debemos convertir en “SI SE PUEDE”, siempre mi vida fue dedicada a enseñar y trabajar, cada año era una nueva responsabilidad, la atendía la terminaba y luego otra, hasta que me llegaron los muros y todo se detuvo, sin caminos ni salida.

image.png

Fuente

Necesitamos decirnos y convencernos de poder dar sin recibir, para que nuestra vida pueda desplazarse, Son tres palabras que cada persona necesita para salir de la adversidad, de las malas rachas, para vencer cualquier circunstancia que se le presente. Yo soy creyente de dios y respetuoso de las leyes, pero la vida te invita a sobresalir sobre las leyes y las adversidades.

image.png

Fuente

Gritar cuando quieras hacerlo donde estés y como estés, es una forma de encontrarte y liberarte, no es falta de cultura, es una reacción al decir no puedo y SI SE PUEDE. Venciendo nuestro miedo y afán por escondernos de este mundo tan hostil y enfermizo nos ha hecho cautos, pero no por eso seremos opaca dos y que perdamos la luz de nuestro futuro.

image.png

Fuente

Sí» significa optimismo, la esperanza y la posibilidad. Es el combustible que te lleva a que tus sueños sean posibles, vivamos felices porque soñamos y soñemos que hemos logrado lo que queremos, siempre he pensado que mi fe es la balsa que me lleva a navegar sin rumbo, y este aparece entre la neblina de la vida y me dice que camino seguir por convicción y no por suerte.

image.png

Fuente

Bailar por un sueño. Si es necesario se baila porque si podemos SI SE PUEDE LOGRAR LO QUE SOÑAMOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99